viernes, 2 de enero de 2009

Twilight


Bien, Twilight o Crepusculo, a abarcado mi mente desde que empeze a leer la saga, asi creo que merecen ser los primeros publicados aqui *o*

Crepusculo trata sobre el amor peligroso entre Bella Swan y Edward Cullen aun que creo que todo eso lo saben... me brincare todo eso.
En los 4 libros el peligro rodea el amor de estos dos, pero es tan grande que no lograron venserlos, Bella deseaba convertirse en un vampiro al igual que toda la familia Cullen, para evitarles las peleas a su familia y para vivir eternamente con su amado, pero Edward la amaba tanto que no podia permitir robarle el alma, asi que las historias estan basadas en: Amor, Peligro e Inmortales =)
Despues de varias peleas con otros vampiros que desean la sangre de Bella o desean venganza por diferenses sucesos Bella y Edward llegan a un acuerdo junto con toda la familia Cullen, la transformarian en una de ellos cuando terminara la preparatoria, al final de muchas cosas, deciden casarse Bella y Edward con tal de que el fuera quien la transformara y no el padre de Edward.. Caslisle Cullen. Asi que cuando van de luna de miel, Bella queda embarazada de una creatura media humana media inmortal, pero aun asi era mas fuerte que Bella, pero lo queria conservar, alfin y alcabo era su hijo, el hijo que tubo con Edward, cuando Renesme nacio, su bebe, Bella perdio demasiada sangre, asi que Edward le inyecta de su ponzoña directamente al corazon, asi pasan los dias hasta que Bella se comvierte en un vampiro, Renesme tenia el poder de ponerte imagenes y hablarte con solo tocar tu rostro, Edward leia la mente, y Bella podia poner una barrera un escudo por asi decirlo..

La verda es que.. escribo tonteras, no rindo para escribir >> prefiero solo leer I <3 Lectura yeah! (?)

Espero con ancia las siguientes 3 peliculas de Crepusculo, y el libro de Sol de Media Noche, que es la saga que le sigue a amanecer, aunque es el libro de Crepusculo pero desde la espectativa de Edward *-*


Hasta no se cuando, pero espero mejorar un poco en esto de escribir ^^
Adios queridos desconosidos, parajeros, visitantes, y amigos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario